Fuera de stock

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN DE RUMIANTES EN LA REGIÓN SEMIÁRIDA CENTRAL ARGENTINA

También en formato digital.

Agotado

La producción animal en la Región Semiárida Central de Argentina tiene aspectos muy particulares que la diferencian de otras regiones del país. Sus características de clima y suelo determinan que la oferta forrajera sea diferente a la de zonas que cuentan con mejores condiciones climáticas y que las posibilidades de uso del suelo se encuentren muy restringidas para el establecimiento de especies forrajeras de alto valor nutritivo. El conocimiento de las variables que caracterizan a los alimentos más usados en la región y de los procesos que determinan su aprovechamiento constituye una herramienta decisiva para mejorar no solo el ingreso del productor agropecuario sino también la economía de la región y del país. El principal objetivo de los autores ha sido volcar en este libro, destinado a estudiantes, a profesionales vinculados con la producción animal y a productores agropecuarios, los conocimientos actuales sobre algunos de los temas más importantes que hacen a la Nutrición y Alimentación de animales rumiantes en producción en la Región Semiárida Central.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN DE RUMIANTES EN LA REGIÓN SEMIÁRIDA CENTRAL ARGENTINA”