MÚSICA Y ESPACIO

Este libro presenta los aspectos más relevantes del estado del arte actual en la espacialidad del sonido y la música. Dada la extensión del tema y sus múltiples ramificaciones en áreas diversas fue imprescindible el establecimiento de un conjunto de ángulos de abordaje que asegurara una cobertura plena y…

Agotado

SKU: 9789875581845 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Este libro presenta los aspectos más relevantes del estado del arte actual en la espacialidad del sonido y la música. Dada la extensión del tema y sus múltiples ramificaciones en áreas diversas (tales como la acústica, psicoacústica, percepción sonora, tecnología de audio, arte sonoro y música, por mencionar solo algunas), fue imprescindible el establecimiento de un conjunto de ángulos de abordaje que asegurara una cobertura plena y sistemática. Por ello, este trabajo está organizado, en primer lugar, en un grupo de capítulos que tratan la audición espacial, otro grupo que trata las técnicas y tecnologías comprometidas en la simulación e implementación del sonido espacial y, finalmente, otro grupo que trata la problemática de la espacialidad en la producción musical y sonora tanto desde el punto de vista de la evaluación y análisis estético y técnico-musical como desde la composición musical.