Metodologías microbiológicas de indicadores ambientales de suelo Instituto Agrotécnico Pedro M. Fuentes Godo

$0.00

El Instituto Agrotécnico Pedro M. Fuentes Godo logró reunir, en un trabajo interinstitucional de laboratorios del NEA, a distintos profesionales que trabajan apasionadamente para analizar, evaluar y recomendar prácticas para cuidar la salud del suelo.

Solo disponible en formato digital.

Numerosos son los estudios actuales, relativos a la selección de parámetros biológicos –recuentos, biomasa microbiana, enzimas, respiración y N mineralizable– como a métodos genéticos, que responden, en forma rápida y segura, a los cambios físicos y químicos del suelo. Metodologías microbiológicas de indicadores ambientales de suelo es un manual de técnicas que ayuda a determinar el impacto de diversos manejos de los suelos, así como sus efectos sobre las condiciones ambientales.