Matemática

Este libro pretende acercar al lector ciertas ideas y acciones que guiaron a los actores de un proceso de articulación Escuela Media−Universidad que emprendió la Universidad Nacional del Litoral y que se inició en el año 2004. Si bien el proceso de articulación se realizó en varias áreas, en este libro sólo se tratará de las que correspondieron a Matemática.

También en formato digital.

Agotado

Se creyó que valía la pena plasmar estas actividades por escrito debido a la riqueza de las mismas en este accionar conjunto de los profesores del Ciclo Medio y los de la Universidad.