Matemática básica para las Ciencias Veterinarias

En la presente obra el lector se encontrará con ejercicios y problemas de aplicación que resultan interesantes y motivadores en matemática. Matemática básica para las Ciencias Veterinarias incorpora reflexiones breves en torno al trabajo en equipo, recomendaciones para una adecuada comunicación científica y preguntas que se realizan en las clases de teoría para guiar al estudiante en su formación.

Agotado

En la presente obra el lector se encontrará con ejercicios y problemas de aplicación que resultan interesantes y motivadores en matemática. Conocimientos previos de números reales, valor absoluto e inecuaciones, entre otros, matrices, funciones lineales y cuadráticas, logarítmicas y exponenciales, y trigonométricas, son los temas abordados a lo largo del libro. Para concluir, en consideraciones finales, Matemática básica para las Ciencias Veterinarias incorpora reflexiones breves en torno al trabajo en equipo, recomendaciones para una adecuada comunicación científica y preguntas que se realizan en las clases de teoría para guiar al estudiante en su formación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Matemática básica para las Ciencias Veterinarias”