MARIANO MORENO – TEXTOS REUNIDOS Tomo I – Pensamiento económico

SKU: 9789872862436 Categorías: , , Etiquetas: ,

Trata de la reedición conjunta de la Universidad y el Municipio de los escritos del prócer al que deben su nombre. La obra es un proyecto de edición de 3 volúmenes con el título común: “Mariano Moreno – Textos Reunidos”, compuesto por todos sus trabajos agrupados de manera temática, convocando a docentes de la Universidad e historiadores a reflexionar sobre el ideario de Mariano Moreno y la vigencia y trascendencia actual de su pensamiento. El Tomo I – Pensamiento Económico aborda el ideario económico morenista con 3 de sus obras más conocidas y vertebrales: la “Disertación Jurídica” de 1802, la “Representación de los hacendados” de 1809 y el célebre “Plan Revolucionario de Operaciones” a él atribuido.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARIANO MORENO – TEXTOS REUNIDOS Tomo I – Pensamiento económico