Latinoamerica entre nuevos y viejos tiempos

La compilación Latinoamérica: entre nuevos y viejos tiempos propone un recorrido temporal y espacial por un conjunto de problemáticas sociales, políticas y económicas del continente y de nuestro país, las que actualmente se investigan y enseñan en el ámbito de la universidad pública.

También en formato digital.

SKU: 9789876882613 Categorías: , , , Etiqueta:

El presente volumen integra una obra surgida en el marco de la compilación denominada “Latinoamérica entre viejos y nuevos tiempos” a instancias del Proyecto Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana / PUHAL. El mismo está radicado en la programación del componente 1- Formación, cuyo objetivo está dirigido a apoyar, reflexionar, dimensionar problemáticas en las Cátedras de Historia Argentina y Latinoamericanas que promuevan a través de diversos contenidos la revisión de procesos históricos locales, regionales, nacionales o latinoamericanos, desde una mirada plural y multidisciplinaria.