Fuera de stock

Las figuras del habla misionera

$250.00

Agotado

SKU: 9789505792344 Categorías: , , Etiqueta:

Las figuras del habla misionera, ensayo lingüístico de Hugo W. Amable, se publicó por primera vez en 1975 (Ed. Colmegna). El interés por la temática que plantea requirió una 2º edición en 1983 (Ed. Montoya). Al encontrarse ambas ediciones agotadas, y vigente el interés por el tema –demostrado por la permanente recurrencia de estudiantes e investigadores a la familia con la esperanza de encontrar en ella algún ejemplar reservado (suerte que no tuvieron)- hemos decidido poner al alcance de interesados esta nueva edición a través de la Editorial Universitaria de la UNaM.