La UNT por sí misma

SKU: 9789871881581 Categorías: , , Etiqueta:

Para la generación del centenario de la UNT, el gran desafío es estar a la altura de la generación del centenario de la Patria, de esos hombres a cuyo empuje, seriedad y lucidez la UNT debe su existencia. Las exigencias del progreso científico, la presión de problemáticas hasta hoy inéditas, el deslumbramiento ante las infinitas posibilidades de la experiencia humana, todo lo que estos testigos perciben desde sus facultades y desde sus cátedras son la materia prima de La UNT por sí misma. Este libro habla a la ciudadanía toda, que contribuye al sostenimiento de la Universidad Nacional de Tucumán, dando cuenta de su labor; habla a los egresados que se formaron en sus aulas y a quienes pasaron por ella sin terminar sus estudios, para recordarles la importancia de la superación personal como norma de vida. Les habla también a los jóvenes que hoy buscan vehiculizar sus intereses en carreras que marquen respuestas a sus inquietudes y rumbos a su futuro.

Eugenia Flores de Molinillo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La UNT por sí misma”