También en formato digital.

Esta obra editorial invita al debate y a la reflexión, no solo como un acto de conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria, sino como medio eficaz para profundizar acerca del papel de la universidad pública en el siglo XXI y de las condiciones necesarias para su desenvolvimiento. A lo largo de los diferentes trabajos reunidos, los autores abordan la complejidad de la institución universitaria pública y su configuración histórica, con el propósito de indagar los desafíos que debe enfrentar el modelo universitario que el país ha venido construyendo a lo largo de este siglo, y en particular, las universidades de reciente creación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO A 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA Un proyecto universitario como realización del derecho a la educación superior y la justicia social