La retórica heroica Construcción y reformulación a través de la épica y la tragedia

Los capítulos de este libro se han desarrollado a partir de conferencias y ponencias que tuvieron lugar en el workshop organizado por nuestro equipo de investigación los días 10 y 11 de octubre de 2019 en la Universidad Nacional del Sur de la ciudad de Bahía Blanca.

Este libro ha sido concebido como una síntesis de los temas estudiados por los miembros del proyecto de investigación titulado La retórica heroica: construcción y reformulación a través de la épica y la tragedia, cuyo financiamiento fue provisto por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Los capítulos se han desarrollado a partir de conferencias y ponencias que tuvieron lugar en el workshop organizado por nuestro equipo de investigación los días 10 y 11 de octubre de 2019 en la Universidad Nacional del Sur de la ciudad de Bahía Blanca. Este evento contó con la participación de prestigiosos invitados nacionales e internacionales y de todos los integrantes de nuestro proyecto.