Quila I, La

Este primer volumen se compone de ensayos y artículos en torno a la creación artística y el teatro en el Noroeste argentino. Son abordadas cuestiones teóricas y experienciales tales como: la mímesis y la teatralidad, componentes de la estética realista, estudios de obras de la provincia de Tucumán, y memorias de protagonistas de hechos teatrales.

También en formato digital.

LECTURA LIBRE en Calaméo.

DESCARGA libre en PDF.

La Universidad Nacional de Río Negro y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, editan en forma conjunta La Quila: cuaderno de Historia del Teatro 1. Este libro es una nueva edición del original impreso en 2009, del que ahora se presenta una versión papel y dos formatos digitales —PDF y e-PUB—. Este es el primer tomo de una colección homónima, que ya tiene su segundo volumen, editado por la UNRN.