La educación física en Latinoamérica

El libro ofrece una panorámica del desarrollo de la educación física en nueve países de Latinoamérica, primero como práctica deportiva establecida y luego como parte de la formación profesional universitaria de Chile, México, Uruguay, Brasil, Argentina, Cuba, Paraguay, Colombia y Venezuela.

Agotado

SKU: 9789871881055 Categorías: , Etiqueta:

La educación física en Latinoamérica. Orígenes y trayectoria de la formación de profesores ofrece una panorámica del desarrollo de la educación física en nueve países de Latinoamérica, primero como práctica deportiva establecida y luego como parte de la formación profesional universitaria de Chile, México, Uruguay, Brasil, Argentina, Cuba, Paraguay, Colombia y Venezuela. Con los diversos datos valiosos que aportan los capítulos referidos a cada país se propicia el estudio comparado en la historia de esta disciplina en nuestro continente.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La educación física en Latinoamérica”