La difícil construcción del oficio universitario Trayectorias estudiantiles y profesorales, un encuentro necesario entre las prácticas estudiantiles y el juicio profesoral

Los problemas de acceso, la permanencia y el abandono de los estudiantes universitarios también son un problema del docente. Es necesario cuestionar la tendencia institucional a naturalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje y sus resultados, más allá del rumbo que estos tomen, promoviendo un diálogo crítico sobre el oficio universitario.

SKU: 9789871242252 Categorías: , Etiquetas: , ,