Incidencia de los servicios de salud en la calidad de vida de los adolescentes en la provincia de Catamarca 2012-2016

$0.00

El libro titulado “Incidencia de los servicios de salud en la calidad de vida de los adolescentes en la Provincia de Catamarca (2012-2016)” es producto de la investigación desarrollada por docentes investigadores cuya filiación con las ciencias humanas permite conformar equipos transdisciplinarios de trabajo.

Su formato es únicamente digital.

Desde esta perspectiva se reconoce a profesionales vinculados con la licenciatura en trabajo social, psicólogos, abogados, médicos. En algunos casos se trata de investigadores nóveles, en otros estudiantes avanzados que a través del convenio firmado entre la Facultad de Humanidades de la UNCA y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, permite transitar a sus estudiantes el tramo de trabajo final para la obtención del título de Licenciado en Psicología.