Ciencia política.

También en formato digital.

Agotado

SKU: 9789876578295 Categorías: , , , , Etiqueta:

El propósito de este libro es introducir a los estudiantes de grado de las carreras de Ciencia Política, Sociología y Humanidades en el debate sobre algunos de los aspectos principales de la Ciencia Política contemporánea. El libro pone en discusión, de manera complementaria, ciertos temas y tópicos -tales como la democracia, la ciudadanía, el Estado, el poder la república, el liberalismo- que forman parte de los programas de las disciplinas mencionadas. Esta edición anima al lector que ya se ha “introducido” a continuar profundizando sus lecturas; así, esta producción de cátedra aspira a ahondar en el debate abierto y fecundo en nuestra asignatura, pero con la intención de trascender su ámbito de reflexión para dialogar con los autores de otras materias y disciplinas. Las respuestas planteadas son parciales e insuficientes y el esfuerzo realizado no puede ser más que una ayuda o guía para los estudiantes, además de una invitación a la lectura de los autores clásicos y de los textos originales.