Historia de La Pampa II Sociedad, política, economía de la crisis del treinta al inicio de un nuevo siglo

Su formato es únicamente digital.

Este libro constituye un esfuerzo colectivo de un grupo de investigadores del Instituto de Estudios Socio-Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas (Universidad Nacional de La Pampa) cuyo propósito es condensar, de manera inicial, una diversidad de procesos y problemas que caracterizan a la historia de La Pampa entre 1930 y los albores del siglo XXI. Originalmente esta obra fue planeada como parte de la colección de las historias de las provincias argentinas de la Academia Nacional de la Historia, pero tal iniciativa se malogró. Ante esta situación, los investigadores mantuvimos el objetivo de continuar la iniciativa hasta llegar a su edición final.