Fuera de stock

Gracias por Existir Evita en Jujuy 1947-1950

En el año 2019, Eva Perón hubiese cumplido cien años. En un marco tan importante, desde la Unidad de Investigación en Culturas Contemporáneas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, quisimos iluminar un pequeño tiempo de nuestra historia reciente que se relaciona con la presencia de Evita en nuestra provincia.

Agotado

Evita es un ejemplo que permite reflexionar sobre compromisos, modos de hacer, formas de complementar los sentimientos con la razón, todas estas cuestiones que atañen a la vida y a la ciencia por igual, porque el conocimiento está en el devenir de la vida, y no por fuera.