El nuevo maestro del canto

SKU: 9789877490848 Categorías: , , Etiqueta:

Quienes hemos tenido la suerte de haber sido sus alumnos podemos comprobar que el Maestro Tulián reafirma en esta obra los principios señeros de su acción docente y artística: el estudio exhaustivo de todos los aspectos científicos relacionados con la voz humana y una disciplinada investigación realizada a través de años de labor, generando nuevos conocimientos en este campo. Los numerosos aspectos que constituyen su propuesta técnica y pedagógica, ya desarrollada en un primer trabajo, se ven gratamente enriquecidos en este libro, en el cual, fiel a su naturaleza inquieta, amplía y profundiza en lo conceptual e innova en su método. De lectura ágil y amena, El nuevo maestro de canto, un verdadero tratado sobre la voz cantada, es un valiosísimo aporte para cantantes profesionales, alumnos y docentes de la especialidad.

Susana Caligaris