Fuera de stock

El estudio de los signos. Peirce y Saussure

Agotado

SKU: 9789502312347 Categorías: , Etiqueta:

Esta obra tiene como destinatarios privilegiados a los alumnos de la materia Semiología del Ciclos Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, pero también aspira despertar el interés en aquellos que dedicados a las denominadas Ciencias Humanas no han tenido la oportunidad de acercarse al pensamiento de quienes asentaros la base para el estudio de los signos. Esta obra pretende introducir al lector en el área de la semiología de la manera más simple y completa posible para facilitar la comprensión del pensamiento de Peirce y de Saussure.