Fuera de stock

Los textos que componen esta edición se enfocan en el tratamiento de los derechos humanos en las áreas de la educación, la extensión, la investigación y la salud.

También en formato digital.

Agotado

En esta publicación se encuentran compiladas las ponencias expuestas en el Primer Encuentro Nacional “Derechos Humanos y Educación Superior: Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la Reforma Universitaria” realizado los días 13 y 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El mismo fue organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (CIDH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EDUCACIÓN SUPERIOR Y DERECHOS HUMANOS POLÍTICA, PRÁCTICAS Y DISPOSITIVOS A 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA