Fuera de stock

Desde Misiones memorias montoneras Movimiento Agrario – Ligas Agrarias Misioneras – Partido Auténtico

$750.00

La “verdad” social, y mucho más que eso, la lucha por la liberación de los pueblos sojuzgados por el imperialismo mundial vigente, es una construcción colectiva en constante mutación y desarrollo. Todo esfuerzo de reflexión sobre lo actuado en ese campo, suma al “repositorio” popular político e histórico y hace de este documento un enriquecedor desafío para las nuevas generaciones de cientistas sociales, estudiantes, militantes y políticos, que se encontrarán con un material propicio para contrastar y alentar sus propias elaboraciones e investigaciones.

También en formato digital.

DESCARGA LIBRE en PDF.

DESCARGA libre en PDF.

Agotado

La “verdad” social, y mucho más que eso, la lucha por la liberación de los pueblos sojuzgados por el imperialismo mundial vigente, es una construcción colectiva en constante mutación y desarrollo. Todo esfuerzo de reflexión sobre lo actuado en ese campo, suma al “repositorio” popular político e histórico. Y hace de este documento un enriquecedor desafío para las nuevas generaciones de cientistas sociales, estudiantes, militantes y políticos, que se encontrarán con un material propicio para contrastar y alentar sus propias elaboraciones e investigaciones. Y fundamentalmente un estímulo al compromiso con la transformación social en pos del fortalecimiento democrático en Argentina, de lograr condiciones de vida dignas para toda su población y de avanzar en un proyecto cierto y colectivo de desarrollo sustentable para la nación y para las generaciones futuras.