Desarrollo productivo e innovación en el noroeste del Conurbano Bonaerense

Este libro presenta resultados alcanzados por una serie de proyectos de investigación de la Universidad Nacional de José C. Paz, centrados, en gran medida, en la vinculación y en la transferencia tecnológica y social. Estos proyectos fueron realizados por docentes, graduados y estudiantes del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT), investigadores del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI), en forma conjunta con otros actores del territorio y en articulación con la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la UNPAZ. […] Las líneas de trabajo implementadas tendieron a fomentar innovaciones, buscando fortalecer la trama institucional local y se relacionaron con el apoyo a la actividad productiva local, la promoción de los derechos sociales y ciudadanos, el fortalecimiento de redes culturales y comunitarias barriales y la vinculación identidad, patrimonio sociocultural y desarrollo local.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desarrollo productivo e innovación en el noroeste del Conurbano Bonaerense”