De abajo mira el cielo

SKU: 9789877491678 Categorías: , , Etiqueta:

A veinte años de su primera publicación, la Universidad Nacional del Litoral vuelve a editar una obra muy significativa para mi vida literaria, como lo es Isla adentro, incluyendo algunos comentarios críticos sobre ella. En esta oportunidad, aquellos poemas, revisados, son acompañados por nuevos textos, inmersos en el mismo universo de las aguas. “Escribo porque me alza la naturaleza”, este verso de Francisco Madariaga fue el punto de partida para escribir Isla Adentro, y luego proseguir con otros poemas a lo largo de la vida, donde sólo la mirada del poeta ha buceado en el río, en las orillas, rescatando las criaturas del cosmos isleño a través de la palabra. Todo visto desde una búsqueda interior, a pura luz, yendo siempre al encuentro de nuevas epifanías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De abajo mira el cielo”