Cultura Libre Crear, modificar, compartir

Cultura libre y Universidad Pública son dos términos que a primera vista no se relacionan en forma directa. Sin embargo, al profundizar en lo que significa cada uno, la relación empieza a manifestarse.

SKU: 9789874920003 Categorías: , , Etiqueta:

Cultura libre y Universidad Pública son dos términos que a primera vista no se relacionan en forma directa. Sin embargo, al profundizar en lo que significa cada uno, la relación empieza a manifestarse: la cultura libre aporta a la construcción de saberes comunes capaces de circular para transformarse, enriquecerse por el uso o, incluso, desgastarse para dar vida a otros nuevos; la universidad pública, por su parte, busca generar conocimientos innovadores en diálogo con la comunidad de la que es parte para que ambos se enriquezcan en ese ida y vuelta.