Cuestiones de Familia

Este libro es la resultante del trabajo realizado por los miembros del Equipo Familia del Grupo de Investigación Programa de Estudios sobre Población y Trabajo [P&T] de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un aporte a los saberes sobre la familia desde distintas perspectivas disciplinares.

SKU: 9789871371105 Categorías: , , Etiqueta:

Una mirada a la sociedad desde una de sus instituciones medulares puede permitir una más precisa y compleja interpretación de la propensión o resistencia a un cambio social tendiente a condiciones sociales más equitativas.