Construccion del Software 2DA ED

El cambio paradigmático en el desarrollo de software, al que suele llamarse Desarrollo Ágil, tiene impacto doble. Por un lado nos lleva a tener un acercamiento más humanista y holístico. Por otro, nos exige profundizar nuestro conocimiento en las herramientas y prácticas. Eso, a los desarrolladores de software nos permite imaginar soluciones innovadoras y realizar cambios a bajo costo en productos existentes, en un proceso creativo grupal con el que generamos resultados satisfactorios y equipos altamente saludables y productivos. Este libro ayudará a profesionales, docentes y alumnos a incorporar ideas, prácticas y herramientas de Desarrollo Ágil de Software, ya que tiene los contenidos mínimos de todas sus facetas; está organizado según las categorías del nuevo paradigma. Contiene material pensado, escrito y usado en situaciones reales de enseñanza, tanto universitaria como profesional; aporta numerosas referencias que permiten lograr riqueza conceptual y profundidad gracias al aporte de puntos de vistas y experiencias distintas.