Fuera de stock

Campos, umbrales y poéticas del dibujo VII Congreso Internacional y XV Congreso Nacional de Profesores de Expresión Gráfica, Arquitectura y carreras afines

$450.00

Esta publicación reúne los resúmenes de los trabajos presentados en el XVII Congreso Internacional y XV Congreso Nacional de Profesores de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, durante los días 4 y 5 de octubre de 2018.

También en formato digital.

Agotado

Los textos aquí reunidos aportan nueva información y profundizan el conocimiento alcanzado en las distintas disciplinas de la expresión gráfica en las áreas de docencia, investigación, extensión y profesión, teniendo cada una de estas diversos ejes temáticos.La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata tiene el honor de haber sido elegida, tras la experiencia desarrollada en el año 2012, como sede del Congreso Internacional de Expresión Gráfica, organizado en forma conjunta con Egrafia Argentina.