Aladino y la lámpara maravillosa

Se trata de una edición especial parte de un convenio de coedición entre la editorial universitaria CEDi UNNOBA y la editorial Fixionaria. El cuento está comprendido por un estuche contenedor y 17 postales ilustradas por 17 ilustradores diferentes, que relatan la clásica historia de «Aladino y la lámpara maravillosa».

SKU: 22506993 Categorías: , , Etiqueta:

Fixionaria Historias Ilustradas es una publicación producida desde el año 2012 en un formato no convencional, compuesta por 17 tarjetas de alta calidad gráfica, con ilustraciones de artistas nacionales e internacionales en la parte frontal y una adaptación de un cuento clásico en la parte posterior de cada tarjeta, contenidas en un innovador packaging que refuerza el contenido y la esencia del producto.