Actuación del contador público como síndico judicial

Agotado

SKU: 9789874440006 Categorías: , , Etiqueta:

Se trata de un libro en donde se reseñan los aspectos jurídicos del desempeño profesional como Síndico Judicial del Contador Público, pero a su vez se vuelcan décadas de desempeño profesional que reunió el autor en su trabajo cotidiano como Síndico Judicial. Una obra destinada a alumnos universitarios, alumnos de la Carrera de Especialización en Sindicatura Concursal y también a aquellos profesionales que ante el trabajo diario se encuentran con aspectos no abordados por los grandes tratados de derecho concursal. Una obra práctica, con amplio índice temático, sencilla, de fácil acceso con un leguaje que alcanza fácilmente al lector, pero que toca todos los aspectos del desempeño como Síndico Judicial.