Adolescentes y autocuidado Salud Integral y Cuidados Enfermeros en el Ámbito Escolar

Agotado

SKU: 9789871242580 Categorías: , Etiquetas: ,

El volumen que hoy se da a conocer presenta diversas actividades de extensión socio comunitaria desarrolladas en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Los textos se organizan en capítulos tratando en un primer momento el programa de articulación entre el Municipio de Río Gallegos y La Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el que sobresale el tratamiento del concepto ciudadanía y el ejercicio de la misma por parte de distintos actores sociales. A continuación se presentan diversos proyectos relacionados con temáticas de salud y de genero que tienen su anclaje en la existencia de un potencial formativo, de allí la posibilidad de producir instancias de extensión de recursos teóricos, metodológicos y técnicos desde el ámbito académico al medio social que aporten a la democratización del conocimiento y la transformación de aspectos problemáticos de la realidad social.