Fuera de stock

Manual de derecho privado T.2

Agotado

SKU: 9789502327792 Categorías: , Etiquetas: ,

Manual de Derecho Privado (Tomo II) fue escrito para que los estudiantes puedan comprender las nociones fundamentales del Derecho Privado argentino y adquirir conocimiento sobre las normas más relevantes del nuevo Código Civil y Comercial. Cada tema teórico se desarrolla con un lenguaje claro, con el aporte numerosos ejemplos. En el final del libro se proponen ejercicios prácticos para que el estudiante pueda poner a prueba los conocimientos teóricos adquiridos.