Descripción
El presente libro pretende contribuir desde la experiencia de las actividades académicas de las materias de Comercialización Estratégica y Operativa y Estrategias en Sistemas de Agroalimentarios de la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y en el marco del Proyecto de Investigación 114/14 acreditado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). De esta manera, se desarrollaron, entre los años 2014 y 2018, cinco estudios de casos, orientados al análisis estratégico prospectivo participativo de organizaciones que desarrollan sus funciones dentro de los complejos agroalimentarios agroindustriales de la provincia de La Pampa. Tener a disposición resultados de aplicaciones prácticas de un modelo estratégico-prospectivo a casos reales, plantea una oportunidad para el público lector (empresarias, empresarios, funcionarias, funcionarios, docentes, investigadoras e investigadores y estudiantes de grado y posgrado), puesto que, por un lado, permite analizar la aplicabilidad de la propuesta metodológica a diversas situaciones y contextos. Por otro, posibilita la capitalización de las experiencias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.