XII Congreso Nacional de Profesores de Expresión Grafica en Ingeniería, Arquitectura y carreras afines Discutir el presente, forjar el futuro

$210.00

En esta publicación se reúnen los trabajos que fueron presentados en el XII Congreso Nacional de Profesores de Expresión Grafica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines, realizado en la ciudad de Río Cuarto durante los días 8 y 9 de octubre de 2015.

Agotado

Las contribuciones aportan nueva información al área de Docencia, teniendo como ejes temáticos La enseñanza de la expresión gráfica en carreras de diseño; Estrategias para disminuir la deserción de estudiantes; Resignificación de la disciplina en las carreras de Ingeniería y Arquitectura y Nuevas técnicas pedagógicas para la enseñanza de la expresión gráfica. En el área de Investigación, los ejes temáticos han sido Gráfica analógica y Gráfica digital, Nuevas herramientas, La expresión gráfica en las distintas disciplinas del diseño, y El futuro de la expresión gráfica. En cuanto al área de Extensión, los ejes temáticos fundamentalmente fueron: Actividad extensionista relacionada con la disciplina, Centros de formación en expresión gráfica, y Profesión y difusión de la expresión grafica. Y por último, en el área de Profesión, cuyos ejes temáticos fueron: Experiencias profesionales de expresión gráfica aplicada, Transferencia desde la formación académica a la profesión, Interacción ente la Universidad y los Colegios Profesionales, Relaciona entre la demanda social y la respuesta profesional, y Futuro profesional de la expresión gráfica en Latinoamérica.