Turismo y universidad Cultura, economía y sociedad

El turismo es una industria que ha crecido exponencialmente en Argentina, por razones que nos resultan próximas: el sostenido desarrollo regional de la última década; la inclusión de mayores contingentes a niveles de consumo vedados en las décadas precedentes; la recuperación de Aerolíneas Argentinas que significó, para nuestro país, una mayor conectividad; la inversión en infraestructura vial; la incorporación de nuevos derechos (mayor escolarización, nuevos jubilados) con acceso al turismo social, entre otros, son algunos de los factores que dinamizaron esta industria. Vivimos un tiempo de conocimiento multidisciplinario que conjuga cultura, arte, ambiente, comunicación, deporte, desarrollo comunitario y diseño; y todo ello hace al turismo. Por ello resulta imprescindible la construcción y generación de conocimiento en esta materia: a eso se aplican estas páginas.

SKU: 9789872929275 Categorías: , Etiquetas: ,