Teoria y Practica de las Organizaciones

También en formato digital.

DESCARGA LIBRE en PDF.

DESCARGA libre en PDF.

La presente publicación tiene como objetivo principal compilar una serie de trabajos independientes entre sí utilizados en la cátedra de Gestión de Empresas, los que sirven como base de estudio para el desarrollo de la materia. Esos trabajos toman varios de los temas del Programa y se complementan con bibliografía ampliatoria en algunos
puntos, como se puede apreciar en la lista que se adjunta en el Anexo, pero sobre todo plantean claramente la filosofía administrativa que inspira a quienes están a cargo de las actividades.

Cabe consignar que los mismos fueron escritos en ese sentido, esperando acercar al alumno una síntesis lo más completa posible de una gran cantidad de material al que debería recurrir y tomar como referencia la bibliografía especializada y directamente sumergirse en la misma. En las disciplinas relacionadas con el management, los autores son numerosos y las escuelas muy disímiles, por lo que se estima necesario producir un filtro con el ánimo de centrar el interés en los temas que se juzgan más importantes con el imprescindible juicio de pertinencia de los docentes.