Tendiendo puentes Experiencias de cátedra en primera persona

$0.00

Este libro muestra el trayecto de formación docente profesional de los integrantes del GID INECSA en Carreras de Especialización en Docencia Universitaria de Unne, una instancia requerida por los procesos de acreditación de las carreras de la salud a fin de ejercer la docencia en etapas específicas, pero también claramente estimada y reconocida.

Solo disponible en formato digital.

Enseñar es siempre aprender, pero en este caso las autoras y los autores de Tendiendo puentes, habitantes de las aulas universitarias como docentes e investigadores, asumen el rol de estudiantes en formación continua y se aventuran a ir más allá de las áreas seguras y conocidas del ejercicio de su profesión. Sus experiencias de aprendizajes, que toman forma en estos textos-bitácoras, los acercan más a la docencia de la Educación Superior.