Responsabilidad social: una mirada axiológica

También en formato digital.

DESCARGA LIBRE en PDF.

DESCARGA libre en PDF.

La responsabilidad social de las organizaciones aparece como un campo novedoso de actuación en el que los profesionales universitarios en general, y los graduados en Ciencias Económicas en particular, pueden colaborar con el desarrollo de mejores sociedades que resulten sustentables en el tiempo. El presente libro está dirigido especialmente a estudiantes y docentes de áreas relacionadas con la Responsabilidad Social. También resultará muy útil para profesionales, empresarios y público en general que busquen interiorizarse en la temática de la Responsabilidad Social a partir de un enfoque novedoso.