Fuera de stock

Radio: ¿con la música a otra parte?

Agotado

¿Qué importancia tiene la música para la radio de hoy en la que predominan los formatos periodísticos y la información?; ¿qué ión se le asigna a la música en las emisiones de amplitud modulada de las ciudades de Paraná y Santa Fe?; ¿cómo se la utiliza?; ¿cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en las formas de escuchar? Éstos son algunos de los interrogantes que motivaron el libro. Para encontrar respuestas, se consultó a referentes locales, se relevaron las audiciones que componían las grillas de programación al momento de la exploración y los programas de cátedras dictadas en las distintas unidades académicas de la zona. Radio: ¿con la música a otra parte?, se basa en el trabajo de investigación que sus autores realizaron en la Universidad Nacional de Entre Ríos y ofrece a los lectores una indagación en la futura relación entre la música y la radio y, por qué no, en el futuro de la radio misma.