Principales plagas y enfermedades de la Papa Andina Bases para su manejo integrado

$240.00

Agotado

Esta publicación resume los resultados obtenidos durante tres años de intensas jornadas de relevamiento, monitoreo de problemas fitosanitarios y búsqueda de información en las principales regiones donde se realiza el cultivo nativo de la papa denominada andina. La misma está referida principalmente a la problemática regional del cultivo de las papas, que en la actualidad está demostrando en algunas localidades, preocupantes signos de retroceso en su calidad fitosanitaria. La obra ha sido realizada con el objetivo de contribuir al mejor conocimiento de las causas adversas de origen animal y vegetal que provocan pérdidas en el referido cultivo.