POESÍA ARGENTINA

Agotado

SKU: 9789875582019 Categorías: , , Etiqueta:

En 1963, el Instituto Torcuato Di Tella publicó esta selección de poesías de las obras de diez poetas argentinos contemporáneos: Raúl Gustavo Aguirre, Rodolfo Alonso, Edgar Bayley, Alberto Girri, Julio Llinás, Francisco Madariaga, Enrique Molina, H. A. Murena, Olga Orozco y Aldo Pellegrini.La reedición de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes pretende rescatar una obra que, por su contenido y contexto de producción, condensó una experiencia estética inédita en un escenario de conmocionantes transformaciones de la Argentina en la década de 1960.