Ortesis y prótesis.

También en formato digital.

Ortesis y prótesis surge con la intención de brindar aportes que faciliten a los estudiantes y profesionales de la rehabilitación la búsqueda y resolución de inquietudes relacionadas con el uso de equipamiento órtesico y protésico. Ofrece fundamentos e ilustraciones con el objetivo de contribuir al tratamiento integral y al logro de la funcionalidad y desempeño ocupacional satisfactorio de las personas con discapacidad. La rehabilitación integral es un proceso educativo, formativo y social que busca la plena participación de las personas en sus contextos y excede los límites de esta obra, cuya finalidad es ofrecer en cada capítulo lineamientos prácticos a la luz de la mirada de los autores con reconocida experiencia. Las ortesis y prótesis resultan herramientas que constituyen un valioso aporte al tratamiento integral de las personas con discapacidad y facilitan el logro de funcionalidad y desempeño ocupacional.