Fuera de stock

Operatoria y sistemas de información en la banca

$60.00

Agotado

SKU: 9789505790418 Categorías: , Etiqueta:

El material está destinado a estudiantes de niveles superiores, personal y directivos de instituciones financieras. Es el producto de dos años de escritura y de mi propia experiencia profesional en establecimientos educativos y la administración del Estado. Investigando en el campo, nos dimos cuenta que los bancos son hoy en día la base de datos de la economía de las empresas y de las personas. Todo está bancarizado. Estas entidades se rigen por leyes específicas, porque trabajan con recursos de terceros.El material está destinado a estudiantes de niveles superiores, personal y directivos de instituciones financieras. Es el producto de dos años de escritura y de mi propia experiencia profesional en establecimientos educativos y la administración del Estado.