Memorias de un árbol de papel

El libro relata los primeras pasos de la Comisión Pro Secundario, con aportes de ex directores, docentes, inspectores y alumnos de las primeras promociones, a lo cual se suma un rico prólogo del historiador Ulises D’Andrea y un mensaje del actual director Patricia Ryan, en carácter de introducción. Colaboró también en la elaboración de esta trabajo la reconocida escritora riocuartense Bachi Salas.

El libro relata los primeras pasos de la Comisión Pro Secundario, con aportes de ex directores, docentes, inspectores y alumnos de las primeras promociones, a lo cual se suma un rico prólogo del historiador Ulises D’Andrea y un mensaje del actual director Patricio Ryan, en carácter de introducción. Colaboró también en la elaboración de esta trabajo la reconocida escritora riocuartense Bachi Salas.