Matemática básica para las ciencias veterinarias

Agotado

Matemática para las Ciencias Veterinarias es una edición que brinda a los estudiantes de Ciencias Veterinarias y afines los fundamentos de Matemática para la adecuada interpretación de modelos que aparecen frecuentemente en estas ciencias. Los autores aplican los principios teórico-metodológicos a ejemplos y problemas motivadores, con la incorporación de la estrategia de trabajo en equipo que potencia los aprendizajes individuales y propicia mejoras en las competencias sociales de los estudiantes.