LA INVESTIGACIÓN DESDE SUS PROTAGONISTAS Senderos y estrategias

Es una obra de señalada utilidad para público en general, estudiantes, docentes, investigadores e, indudablemente, para los funcionarios relacionados con la planificación de la investigación.

También en formato digital.

DESCARGA LIBRE en PDF.

DESCARGA libre en PDF.

Este libro centra la investigación de un grupo de investigadores que se desempeñan en 16 disciplinas: bioquímica, biomedicina, biología celular y molecular, física, epistemología, educación, sociología, derecho, economía, lingüística, arte, diseño, ecología, clínica, ingeniería y agronomía. La misma estuvo abocada entorno a tres preguntas fundamentales: qué se investiga, para qué y cómo, mediante reuniones de exposición y discusión en las que cada participante se refirió a sus ideas, la particular visión de su disciplina, de la investigación en ella y su forma de trabajo.