La Educación Ambiental Hacia un enfoque socioecológico

$0.00

Su formato es únicamente digital.

SKU: 9789506561925 Categorías: , , , Etiqueta:

Este libro propone un recorrido ontológico e histórico sobre la conceptualización de ambiente, abordado desde una perspectiva integral en la que la mirada tradicional biológica confluye de manera necesaria con aspectos sociales, económicos, geográficos, culturales, entre otros, contribuyendo a entender el funcionamiento de las sociedades. Como resultado natural, la Educación Ambiental se adecua metodológicamente a criterios disciplinares y didácticos novedosos, proponiéndose como un proceso continuo y permanente, y trascendiendo las fronteras de la educación formal.