La comunicación en los territorios.

SKU: 9789875585881 Categorías: , , Etiquetas: ,

La comunicación en los territorios… es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes. Con más de quince años de experiencias en distintos territorios del conurbano sur, la extensión es una activa política de vinculación social, institucionalización y curricularización, que constituye una definición concreta de construcción colectiva de conocimiento. En la actualidad, la principal política de extensión y comunicación se engloba en el programa Comunicación, Participación y Ciudadanía, que cuenta con nueve proyectos, mas de 140 miembros de la comunidad universitaria y más de 170 organizaciones de la sociedad, entre ellas públicas, privadas y sociales.