HORIZONTE ELE 1 Nivel Inicial

Horizonte ELE intenta promover una reflexión que sobrepasa los aspectos estrictamente lingüísticos y discursivos para acercar a los estudiantes una perspectiva de los aspectos sociales, políticos, históricos y culturales de aquellos grupos sociales que usan el español como lengua de comunicación.

La propuesta de Horizonte ELE se basa en un abordaje que promueve un aprendizaje de la lengua que intenta desarrollar de manera integral las macrohabilidades lingüísticas. La inclusión de textos auténticos, de circulación social, tiene como objetivo motivar el aprendizaje con cuestiones motivadoras, siempre relevantes para la formación lingüística-cultural de los estudiantes.