El pensamiento de Francisco Reflexiones desde y para America latina

Con el título homónimo de este libro, en mayo de 2017 se llevó a cabo un Encuentro que convocó a más de 500 asistentes. Adolfo Pérez Esquivel, Eduardo Valdés, Isabel Rauber, Aldo Ameigeiras, Ana Jaramillo y otras relevantes personalidades, debatieron en torno a tres ejes: El pensamiento de Francisco en clave política; Reflexiones en clave teológica desde América Latina; y Las ideas de Francisco en el territorio y la comunidad. Esta publicación recoge esas reflexiones y otros aportes que se suscitaron posteriormente.

SKU: 9789874937131 Categorías: , Etiqueta: